fabricacion de cocinas integrales

cocinas integrales modernas

Nuestra línea de cocinas integrales son fabricadas bajo estándares de calidad europeos lo cuál nos permite garantizarlas contra cualquier defecto de fábrica y vicio oculto, atendemos la ciudad de Cuernavaca, Morelos, también la gran Ciudad de México y su área metropolitana, así como los diferentes Estados de la República. 

Los diseños de las cocinas fabricadas por Alexander Yeo en ciudades como Cuernavaca han sido un éxito. Si usted reside en Morelos podrá ver cocinas instaladas.

Sabemos que sus necesidades en cuanto a lo práctico, comodidad y versatilidad son especiales, claro como todos nuestros clientes, por eso, día a día buscamos mantener la armonía exacta entre funcionalidad y estética, nos esforzamos en alcanzar con nuestro cliente el mejor proyecto para que: La cocina sea un espacio con armonía, elegancia y funcionalidad.

Sus exigencias no son fáciles de cumplir, entendemos la importancia de un diseño integral que se adapte a sus necesidades, por esa razón, le ofrecemos la mayor funcionalidad al lado del mejor diseño, el resultado: un espacio agradable ... un espacio que te invita a disfutar, ese es... su espacio en la cocina integral.

"Puede admirar el detalle de nuestras cocinas en la galería de fotos, conocerá ahí la calidad de las cocinas integrales que fabricamos para usted"

Fabricamos cocinas integrales modernas, utilizamos los mejores materiales y el mejor personal para su colocación. Confíe en nosotros llámenos...

Diferentes modelos y estilos para su cocina integral, aquí puede encontrar fotos de cocinas integrales que hemos realizado. Esto es solo una pequeña muestra para que tenga una idea de lo que puede incluir en su diseño. Usted es el arquitecto principal de su cocina, no dude en expresarnos sus ideas, las haremos realidad.

Decore su cocina con los muebles más finos y de la mejor calidad del mercado.

Pensando en facilitar su vida y optimizar los espacios al máximo Yeo fabrica cocinas con los materiales más resistentes y de vanguardia. Sabemos que la cocina no solo es el centro del hogar, es también donde se demuestra su gusto y estilo ante los ojos de sus visitantes.

Un buen uso del espacio ayudará a crear una atmósfera mas agradable para fomentar esa convivencia que tanto busca tener en el hogar.....

Soluciones prácticas en muebles tan importantes como cocinas, closets, baños, comedores, etc. pueden ser posibles a través de los materiales que utilizamos en su fabricación. Haga su hogar funcional con una de nuestras exclusivas cocinas integrales, que además de tener una cocina maravillosa, tendrá los mejores materiales.

Estamos comprometidos con la calidad en servicio al cliente, no solo nuestros productos son hechos con los mejores materiales sino con la mejor mano de obra.

Nuestro catalogo en linea le muestra una pequeña exhibición de las cocinas integrales que realizamos, escoja la suya, también fabricamos a la medida de sus necesidades.

cocina en color chocolate

Colores en cocinas

color de cocina integral

Todas las innovaciones del mercado para cocinas integrales, en una sola fábrica y con un solo objetivo: hacer un producto de calidad a un precio razonable proporcionando el mejor servicio.

Nuestros productos se ajustan a un mercado cada vez más exigente y competitivo, donde el precio, la calidad, el diseño y la funcionalidad del mobiliario marcan el camino a seguir.

Los colores son también una de las áreas de oportunidad para impactar con personalidad propia, por eso en nuestra fábrica de cocinas modernas podemos hacer su sueño realidad, usted imagine el color y nosotros haremos nuestra parte.

Estamos esperando que nos de la oportunidad de contactarlo y ponernos a sus órdenes para ese proyecto que tiene en mente. No deje de llamarnos.

Haremos realidad su cocina integral.

color comex cocina

10 básicos para tu cocina integral.

Sácale el máximo partido a la decoración de tu cocina con los tips que te da comex en su revista Sensaciones.

  1. Color en cocinas: El color en las cocinas integrales no es una limitante. Los claros aportan claridad, luz y profundidad, los oscuros o medios brindan un toque de distinción. Puedes elegir tonos impactantes que destaquen como el naranja, rojo, negro, fucsia y amarillo. Escoge el que más te guste del sistema ColorLife de Comex que cuenta con más de 1,400 colores.
  2. Cenefas en muros y gabinetes: Divide horizontalmente los muros a 1.40 metros del piso, aproximadamente, para colocar una cenefa decorativa. ¡Verás que bien luce! En Comex te ofrecemos varios modelos.
  3. Paredes: Logra que tus muros siempre luzcan de diez con Acqua 100, esmalte base agua, recomendable para la cocina. Seca en solo 30 minutos y no tiene olor desagradable. Se aplica fácilmente y te ofrece 1,400 colores del sistema ColorLife.
  4. Fórmula 3C de Comex: Para dar armonía y equilibrio de color en tu cocina, la solución es esta Fórmula, pues recomienda elegir tres colores: Un claro que se usa en el 60% de la habitación, un medio para el 30% y otro oscuro que se emplea en el 10%.
  5. Muebles de madera: Los muebles de madera son una buena elección pues brindan un aire acogedor al ambiente, además de lucir bastante bien; ya sea que prefieras una decoración rústica, moderna, clásica, entre otras.
  6. Muebles y accesorios ahorradores de espacio: Utilizarlos tiene una gran ventaja pues todo queda muy bien acomodado y sin lucir fuera de lugar. Por ejemplo: armarios, cajoneras, estanterías, colgantes y entrepaños.
  7. Orden y limpieza: Establece bien la distribución de tus muebles y accesorios, ya que de ello depende la buena apariencia de la cocina. También podrás colocar adecuadamente implementos necesarios como lámparas y enchufes de corriente, al igual que los utensilios de cocina y los accesorios decorativos.
  8. Originalidad: Para dar un toque innovador a tu cocina crea un útil y divertido pizarrón. Lógralo con Sketch de Comex un producto para aplicar en interiores sobre superficies de metal, concreto, muros y plakas de yeso, madera, formaica, MDF, entre otras. Es perfecto para que anotes pendientes, recetas de cocina, ideas y todo lo que quieras.
  9. Iluminación: Es ideal la luz natural proveniente del exterior a través de las ventanas. La luz puntual es adecuada pues se concentra en ciertas partes de la cocina, por ejemplo, la campana, el desayunador o donde preparas los alimentos. Puedes usar lámparas colgantes que iluminen la mesa o la isla central; o bien las empotradas cerca de las alacenas.
  10. Elementos que lucen: Existen utensilios de cocina que sorprenden con sus diseños, materiales y colores, utilízalos para complementar tu decoración: desde refrigeradores y estufas hasta licuadoras, vasijas y set de cubiertos de distintos colores.

cocinas comex colores

Contacto por Correo

Contacto por Whatsapp

Cocinas integrales Modernas

Diseñamos, Fabricamos, instalamos y remodelamos en:

DF, CdMex, Cuernavaca y todo Morelos.

Vamos a obra previa cita...

Cuernavaca celular: (777) 188 8427  whatsapp contacto jardin evento cuernavaca 

Cd de México celular: 55-69-30-66-38  whatsapp contacto jardin evento cuernavaca